Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Descripción.

Es un blog de alumnos de segundo de bachillerato en el que se trataran temas diversos como deportes,noticias,cultura,asuntos sobre el instituto y entrevistas.Emprendemos este proyecto con ganas e ilusión.

lunes, 14 de octubre de 2013

Entrevista a Rosa María Valle Rincón


Hola mis queridos lectores, en esta semana os voy a contar la experiencia que ha tenido Rosa María Valle Rincón durante el Grado de Turismo. Ella es una chica de 22 años, soñadora, con muchos planes de futuro, simpatiquísima, que durante toda la entrevista permaneció con una gran sonrisa, me recibió, muy ilusionada, en su casa para realizarle la entrevista. Nos situamos una al lado de la otra en su sofá de color beige, muy cómodo, por cierto, mientras la entrevistaba su perro, muy simpático, estaba jugueteando con nuestros pies. Bueno, sin más preámbulos nos introducimos en la entrevista. Espero que os guste.

1.       ¿Qué te ha parecido el grado de turismo?
Diferente a como me imaginaba porque había muchas asignaturas relacionadas con administración y dirección de empresas (contabilidad, finanzas…)

2.       ¿Te ha gustado?
Sí, porque toca muchas materias. Además he tenido asignaturas desde contabilidad hasta arte, pasando por alemán e inglés y asignaturas más relacionadas con el turismo (tipologías turísticas).

3.       ¿Has conocido a muchas personas durante el grado?
Sí, además se conoce a gente de muchos lugares y he hecho grandes amistades.

4.       ¿Elegiste turismo porque te gusta viajar?
En un principio no fue mi primera opción, ya que en un principio me gustaba educación infantil, pero turismo me parecía interesante puesto que me gusta mucho viajar.

5.       ¿Qué lugares has visitado durante la etapa de estudio?
Durante la carrera viaje a Londres; estuve viviendo gracias a una beca, aprendiendo inglés. Meses antes viaje con unas amigas de la facultad a Berlín. Ambas ciudades me gustaron mucho, pero Londres fue la que más. Además, he viajado a Roma y  Lisboa.

6.       ¿Tienes alguna anécdota que nunca olvidarás?
Sí, tuvo lugar en el viaje de Berlín, al llegar a la recepción de la pensión el recepcionista no sabía ni hablar inglés ni alemán, ya que solamente hablaba polaco. Por tanto, nos comunicábamos con él mediante el traductor de Google. Una de mis amigas, entraba en la recepción para escribir en el ordenador.

7.       ¿Hiciste algún viaje de fin de carrera?
Sí, un crucero por las islas Griegas. Hubo gente que fue a Rivera Maya, pero yo preferí hacer un crucero por las islas Griegas porque me gustaba  más la idea de conocer distintas ciudades que permanecer en una playa, aunque me encantaría ir algún día.

Visité ciudades como Kotor, Dubrovnik, Olimpia, Mykono, Venecia y Atenas. Santorini no pudo ser visitada debido al mal tiempo.

8.       Realizaste prácticas, ¿Cómo fue la experiencia?
Mis prácticas fueron realizadas en un hotel y yo me encontraba en recepción atendiendo a los turistas. Al principio estaba nerviosa, pero fue muy buena experiencia ya que tuve el primer contacto con turistas con los que hablaba inglés y poco a poco fui mejorando en el idioma.

9.       Por último, ¿Cuál sería tu lugar de ensueño para viajar?
Me gustaría viajar a muchos lugares como Australia, China, típicos destinos paradisíacos como Bora Bora, pero sueño es viajar a Nueva York, ya que tiene que ser IMPRESIONANTE.

Mykono


No hay comentarios :

Publicar un comentario