¿Bora Bora un lugar de ensueño?
Esta isla está localizada en el hemisferio sur, al noroeste de Tahití, aproximadamente entre Australia y Sur América, se encuentra Bora Bora, una isla que forma parte del archipiélago de Sotavento en la Polinesia Francesa.
Todos hablan de ella por sus aguas turquesas, playas de arena blanca, peces multicolores, su espesa vegetación y el aroma de las flores tropicales, eso hace que para muchos sea el último Edén de la Tierra.
Muchos de los turistas que han visitado la isla y han estado alojados en los bungalows cuentan que lo que más disfrutaron fue la “escalerita” que va directamente al agua.
En cuanto a las actividades de ocio nos podemos encontrar una gran variedad, que abarca desde snorkeling, buceo con tiburones, motos acuáticas hasta excursiones de las distintas culturas de las tribus de la isla.
Cabe decir que sus clientes más habituales son parejas de luna de miel, puesto que es un lugar “privilegiado” debido a los enormes costes que conlleva. Y por ello quienes han visitado Bora Bora, describen la experiencia como “solo tú y tu pareja cerca de las estrellas y el mar”.
Para concluir, en mi opinión, Bora Bora es un
lugar donde todo el mundo debería ir, al menos, una vez en la vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario