En esas islas, hay un lugar llamado Taipi, en el que algunos afirman que cualquier hombre civilizado que se adentra en ese lugar no sale de él.
Este turista alemán no corrió mejor suerte, ya que su espíritu de explorador lo llevó a ir a siniestro lugar.
Ramin, acompañado de un guía de la zona decidió ir a cazar cabras, un ritual que hacen los caníbales, para saber cual era su forma de vida. Allí según cuenta el guía, el turista sufrió una especie de ritual, permaneciendo boca abajo sujeto por una cuerda a un árbol y siendo víctima de todo tipo de agresiones. El guía pudo escapar pero Ramin no pudo liberarse de estos depredadores de hombres.
Se buscó al turista durante tres semanas, ya que quedaba la esperanza de que hubiera escapado en el último momento, pero sólo lograron encontrar restos de huesos que los forenses han determinado que son de Ramin.
Este no es el único caso de canibalismo. En China cada vez son mas frecuentes. Este es uno de los titulares que podíamos ver en la prensa hace tan sólo unos meses:
El chofer ebrio de un ómnibus se lanzó sobre auto de una mujer y, cuando ella escapaba, la desfiguró a mordiscos.
Aunque parezca difícil de creer lo es. La mujer iba conduciendo su coche tranquilamente cuando el atacante se subió al capó del coche de la mujer haciendo bajar a ésta del vehículo y atacándola bruscamente. La mujer ha quedado completamente desfigurada y tendrá que pasar por varias operaciones de cirugía estética.
Otro hombre en EE.UU, devoró parte del brazo de su amigo, aunque numerosos estudios dicen que el canibalismo entre personas civilizadas se debe al consumo de drogas, ya que hacen que las personas que consumen estas sustancias, sufren de alucinaciones.
El hombre tiene constancia del caníbales desde que Cristóbal Colón descubrió américa en el que los caribes, de hay deriva la palabra caníbal, raptaban a los hijos de los exploradores españoles para criarlos y después comérselos y hacer con ellos prácticas de rituales religiosos.
Para terminar debemos decir que no solo el término "canibalismo" se aplica directamente a los humanos, sino que se entiende por canibalismo a la práctica de alimentarse de individuos de la misma especie, por lo que en el mundo animal encontramos varios casos:
- Los cocodrilos, que suelen devorar a sus crías nada mas nacer.
- La mantis religiosas, que es el caso mas conocido
- La foca leopardo que se come a sus crías en casos de hambre, o a otras focas.