El 14 de febrero se acerca, esa fecha tan querida por unos y a la vez tan odiada por otros. El esperado/temido día de San Valentín llega, y con ello miles de parejas en todo el mundo se intercambian regalos. Esto supone un incremento del 30% en dulces, y en estas fechas se produce el 20% de la venta anual de flores.
Además, según Durex, las ventas de preservativos aumentan considerablemente en dicha fecha. También lo hacen los pruebas de embarazo.
Pero no todo en este día es tan comercial.
Un buen beso hace que utilicemos los 34 músculos faciales. Al besar, se liberan endorfinas, que provocan un efecto similar a la morfina, alejándonos del dolor. Además, los besos suelen marcar emocionalmente; el 90% de las mujeres recuerdan con detalles su primer beso.
Aunque tenemos la idea de las mújeres son más enamoradizas, estamos equivocados. Un estudio demuestra que los hombres se enamoran más rápido, y más del 48% afirma haberse enamorado a primera vista. La rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia. También son los que más tardan en olvidar un amor pasado.
En fín, como dice la canción de los Beatles, ALL YOU NEED IS LOVE.
En fín, como dice la canción de los Beatles, ALL YOU NEED IS LOVE.
No hay comentarios :
Publicar un comentario